Universal fue fundada el 20 de octubre de 1970 por Salvador Pedro Boniface, quien actualmente ejerce la Dirección junto a su esposa Estela Jonneret y su hijo Mariano Boniface. Constituida como un emprendimiento familiar, con la honestidad manifiesta y la declaración de un lema que nos acompaña desde nuestros inicios: UN NUEVO CONCEPTO.
Nacimos con el objetivo de ser más que un servicio de traslado. En Universal brindamos servicios integrales en movilidad corporativa, que nos permiten liderar el mercado nacional y regional, mejorando la experiencia de nuestros clientes y en cada uno de sus viajes.
Miembros fundadores de la Cámara Argentina de Agencia de Remises CAAR.
Luego de varias etapas de crecimiento sostenido, aquel emprendimiento familiar se convirtió en una empresa fuerte, afirmándose en sus valores esenciales. Actualmente, Universal cuenta con una sede central propia en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, cuya superficie es de 500 m2. Cuenta con 15 líneas rotativas, central de reservas propio. Además, un parque automotor de más de 220 unidades con equipamiento full y un máximo de 3 años de antigüedad.
Continuamos creciendo
Gracias al espíritu pujante que nos caracteriza, vamos por más y en un contexto complejo como es el de la pandemia seguimos apostando al país y lanzamos nuevos servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Otra de las grandes apuestas de Universal, es el lanzamiento de la nueva unidad de negocio “Universal Luxury Tourism”, pensada para un cliente exigente que quiere vivir una experiencia única, personalizada y exclusiva.
Por último y no menos importante, con el objetivo de expansión, posicionamiento y nuevas alternativas para nuestros clientes y potenciales clientes, inauguramos una sucursal en Zona Norte para poder brindar un servicio más cercano a las empresas ubicadas en ese corredor; pensando seguir por otras plazas clave.
Nuestra misión y valores
Misión
Solucionar las necesidades de transporte personal o grupal de nuestros clientes, por medio de un servicio de traslado ejecutivo, seguro y organizado. Ser una empresa que valore la calidad humana de las personas que la integran, generando un vínculo de pertenencia que se traslade a los clientes en la calidad de la atención personalizada.
Objetivos
Ser la empresa líder en el mercado nacional y regional de traslados corporativos.
Brindar seguridad y confianza a los clientes.
Cubrir las necesidades de nuestros clientes.
Ofrecerle a nuestros clientes la mayor variedad de servicios de traslado, con la calidad que merecen.
Valores
Compromiso con nuestros clientes.
Calidad en la atención.
Confianza.
Empatía.
Seguridad.
Visión
Constituirnos en referentes líderes del sector a partir de lograr la excelencia en todos nuestros servicios, basada en la calidad, la seguridad, la organización y el profesionalismo.