Eventos icon
VISITA DEL EMIR DE QATAR EN ARGENTINA 2018

Con motivo de una nueva visita oficial a la Argentina realizada entre los días 03 y 11 de octubre de 2018, el Emir de Qatar Sheikh, Tamim Bin Hamad Al Thani, mantuvo una reunión con el Presidente Mauricio Macri en Casa Rosada para llevar a cabo futuras inversiones en nuestro país.

     

Acompañado de una comitiva de 140 empresarios, el Emir de Qatar firmó varios acuerdos comerciales con el Gobierno Argentino. Asimismo, en su estadía en Buenos Aires, estuvo presente en los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs. As. 2018 y luego viajó a la ciudad de Bariloche, donde se hospedó en el prestigioso Hotel Llao Llao y recorrió las principales atracciones turísticas de la zona.
Remises Universal tuvo el enorme agrado de estar a cargo de todos los traslados y logística del Emir y su contigente disponiendo de más de 65 vehículos para los servicios en Capital Federal y en Bariloche. Se dispuso de 2 coordinadores exclusivos y más de 75 conductores profesionales en su mayoría bilingües.

     

 15 Mercedes Benz S500                                                       25 Mercedes Benz línea E 400 
 18 Minivans Ejecutivas Mercedes Benz Viano, Vito y H1   
 6 vehículos sedan Peugeot 508                                           Además de vehículos de carga (furgones/camiones)
 

Universal agradece nuevamente la confianza depositada en la calidad de nuestros servicios reafirmando su trayectoria como empresa líder en el mercado en traslados de Alta Gama.

                                           

 

 

UNIVERSAL 48 años brindando siempre un nuevo concepto

 

 

icon