Eventos icon
Visita del Emir de Qatar en Argentina 2016

El Emir de Qatar, Jeque Tamim Bin Hamad Al Thani, llevó a cabo una visita oficial a la Argentina, acompañado por miembros de su gabinete e importantes autoridades de los sectores deinversiones y energético del 27 al 29 de julio de 2016.

El Presidente Mauricio Macri recibió al Emir de Qatar en la Residencia
Presidencial de Olivos. Allí encabezaron el acto de firma de memorandos de entendimiento que suscribieron la Canciller, Susana Malcorra,
y su par qatarí, Jeque Mohammed bin Abdulrahman Al-Thani.

Se acordó, como parte de la política de dinamización de las relaciones bilaterales, que en los próximos meses lleguen a la Argentina delegaciones técnicas y empresariales de ese país para avanzar en la firma de acuerdos de inversiones y cooperación impositiva, así como para el desarrollo de proyectos de inversión específicos.
Universal se encargó de los traslados del Emir y todo su contingente disponiendo de: 12 Mercedes Benz S500, 18 Mercedes Benz línea E y 6 Minivans Ejecutivas H1. Además de vehículos ejecutivos tipo Peugeot 508 y varios vehículos de carga.

Universal desarrolló toda la logística y coordinación del evento que involucró traslados en Capital Federal, como también en la Ciudad de Bariloche en la Provincia de Río Negro. Se dispuso de 6 coordinadores y más de 40 conductores profesionales, en su mayoría bilingues y con especialidad en seguridad personal.

Una vez más Universal se coloca al primer nivel en traslados de Alta Gama y confirma su trayectoria de empresa líder en el mercado.

                                               

Universal, siempre un nuevo concepto.

                   

icon