Eventos icon
UNIVERSAL PRESENTE EN LA CUMBRE DE LÍDERES DEL G-20

Entre el 29 de noviembre y el 01 de diciembre, Buenos Aires fue sede de la Cumbre de Líderes del G-20, sin dudas el evento más trascendental en la historia de nuestro país que contó con la presencia de las principales figuras políticas del mundo como Donald Trump, Mohamed bin Salmán, Xi Jinping, Emmanuel Macron,Vladimir Putin, entre otras.

La gran magnitud de este acontecimiento implicó el desarrollo de un importante operativo de seguridad en la ciudad de Buenos Aires y también que los principales hoteles tuvieran todas sus plazas ocupadas. 

En este marco, Remises Universal  tuvo el privilegio de estar a cargo del traslado exclusivo de las comitivas díplomáticas más salientes: Estados Unidos, Arabia Saudita, Japón, Corea del Sur, Turquía, Sudáfrica, Italia, Reino Unido y España; y también de importantes organizaciones como por ejemplo El Centro Cultural Coreano en Argentina.

 

Para ello, varias semanas previas a la fecha del evento, Universal comenzó con todos los preparativos en cuanto a la organización, coordinación y logística del G-20. Instalamos una mesa operativa abocada exclusivamente a la logística del evento durante las 24hs y dispusimos de un staff de coordinadores en los hoteles y main places para brindar a las comitivas una organización digna de la naturaleza del acontecimiento. 

En esta ocasión, destinamos una flota de más de 500 vehículos, entre autos Alta Gama Mercedes Benz, Blindados BMW, sedan ejecutivos, Minivans Ejecutivas Mercedes Benz Vito, Viano y Hyundai H-1, minibuses y buses.

 

Con el objetivo de cumplir el especial requerimiento de las diferentes delegaciones, Universal transportó desde la ciudad de San Pablo, Brasil, más de 15 unidades Mercedes Benz S500 nuevos que fueron puestos al servicio de las más altas personalidades de la política mundial.

 

La selección de Universal para este tipo de eventos reafirma su posición como número uno en traslados corporativos y diplomáticos.

 

UNIVERSAL 48 años brindando siempre un nuevo concepto

icon