Eventos icon
REUNIÓN DEL G20 SEPTIEMBRE 2018 EN MENDOZA

En el marco de la Reunión de Ministros de Educación y de Empleo realizada en la provincia de Mendoza durante los días 06 y 07 de septiembre, Remises Universal tuvo el agrado de participar en este evento de gran magnitud internacional llevando a cabo el traslado exclusivo de las distintas comitivas de las Embajadas de Estados Unidos de América, República de Sudáfrica y Canadá, entre otras.
Esta cita contó con la presencia del Presidente de nuestro país, Sr. Mauricio Macri, quien participó del cierre de la inauguración de la Cumbre.

En esta ocasión, Universal dispuso de una flota exclusiva de más de 15 vehículos para cumplir con los servicios requeridos por todas las delegaciones.

Asimismo, brindamos un servicio de coordinación y asistencia las 24hs durante la realización del evento con un staff de coordinadores bilingues abocados a la organización y logística correspondiente.

• Vehículos sedan ejecutivos  • SUV/Mercedes Benz GL400/ Audi Q7/ Grand Cherokee • Minivans Ejecutivas Mercedes Benz Vito • Minibuses Mercedes Benz Sprinter

La selección de Universal para este tipo de eventos reafirma su posición como número uno en traslados corporativos y diplomáticos así como en la organización y coordinación de eventos de gran relieve por los estándares de calidad de su staff.

                                                  

 

Universal, siempre un nuevo concepto.

 

icon