Quienes Somos
Nuestros Valores
Recursos Humanos
Portfolio
Inversores
 
Misión:
Solucionar las necesidades de transporte personal o grupal de nuestros clientes, por medio de un servicio de traslado ejecutivo, seguro y organizado.

Ser una empresa que valore la calidad humana de las personas que la integran, generando un vínculo de pertenencia que se traslade a los clientes en la calidad de la atención personalizada.

Objetivos
Renovar y multiplicar continuamente la flota.
Para que las unidades estén a la altura de un servicio ejecutivo y brinden seguridad en el traslado deben ser seleccionadas entre los modelos más cotizados del mercado, tener mantenimiento periódico y ser renovadas en un plazo no mayor a cuatro anos. El tamaño de la flota debe superar las cien unidades completamente equipadas.

Brindar seguridad y confianza a los clientes.
Esto implica que los clientes se sientan confiados durante el viaje en una unidad nueva y con mantenimiento, que pertenece a una empresa habilitada, y estén tranquilos al ser trasladados por choferes con certificado de manejo defensivo.Fidelizar a los clientes y a las personas que integran la empresa.
Nuestro objetivo es establecer relaciones duraderas en el tiempo, de modo de poder conocer en profundidad a las personas encargadas de la atención directa y establecer lazos de pertenencia y de confianza que luego se traduzcan en la seguridad y la confianza de nuestros clientes.

Poseer la infraestructura más avanzada de informática y comunicación.
Sólo una estructura tecnológica de avanzada, operada por personas responsables y orientadas hacia la atención al cliente, permite gestionar cientos de pedidos de traslados diarios con calidad, eficacia y eficiencia.
Visión:
Constituirnos en referentes líderes del sector a partir de lograr la excelencia en todos nuestros servicios, basada en la calidad, la seguridad, la organización y el profesionalismo.
Valores:
Rectitud: Un rasgo de identidad que caracteriza al fundador de la empresa, quien supo transmitir este valor a quienes la integraron en sus inicios y a quienes la componen actualmente. La trayectoria demuestra la conducta intachable de la empresa desde su creación.

Calidad:
Es la que guía todas nuestras acciones, porque priorizamos la excelencia de los servicios basada en una orientación hacia la atención al cliente. Desde nuestra perspectiva, un servicio de calidad se traduce en: capacitación permanente de las personas vinculadas a la empresa, seguridad y vocación de servicio.

Innovación: Para poder brindar calidad es imprescindible estar abocados a la actualización permanente tanto de la infraestructura informática y de comunicaciones como de las unidades de traslado, así como también a la creación de nuevos servicios que solucionen las necesidades de los clientes.

• Organización: Sólo es posible lograr la excelencia con un sistema organizado, en el cual personas e infraestructura estén alineadas para satisfacer al cliente.
 
 
  SUIPACHA 68/72 2º piso - C1008AAB - BS. AS. - T. (54 11) 4105-5555
info@remisesuniversal.com - marketing@remisesuniversal.com
 
 
 
  Sitio web y posicionamiento: