26/09/2014 16:45
Un servicio a toda orquesta

Desde el 24 de julio al 15 de agosto, la Ciudad de Buenos Aires recibió
la visita del gran Maestro de Orquesta Daniel Barenboim, quien brindó una
serie de conciertos en el Teatro Colón. Tuvimos el honor de estar a cargo
de los traslados del maestro, tiempo completo, durante su estadía. Además, acompañamos a la famosa pianista argentina Marta Argerich
.

Para estos servicios con tan importantes artistas destacados, dispusimos de vehículos Peugeot 508 y otro 408 cero kilómetro. A su vez, nos encargamos de los traslados desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza para el resto de los músicos de la orquesta, asistentes y comitiva que viajaron para la ocasión.

La participación en este tipo de eventos es lo que enaltece nuestro servicio, reforzando nuestro liderazgo en traslados vip.

¡Gracias por seguir confiando en nosotros!  

20/02/2014 14:39
Una nueva estrella llega a Universal

Tenemos el agrado de presentar la incorporación de dos automóviles Mercedes Benz E 350 línea nueva a nuestra exclusiva flota de alta gama. Estas unidades, que llegaron a nuestro país en septiembre del 2013, son únicas en el mercado argentino y Universal cuenta con la exclusividad.

El nuevo Mercedes Benz E 350 mantiene la elegancia, confort y seguridad de la tradicional marca de la estrella. Cuenta con asientos tapizados en cuero, techo corredizo, climatización automática por zonas y airbags laterales; entre otras comodidades.

Las dos flamantes unidades amplían nuestra flota de alta gama ya compuesta por Mercedes Benz S 500 y E 300, Van Ejecutiva Mercedes Benz Viano y vehículos blindados. Todos los servicios con opción a conductor bilingüe.

Con más de 43 años de experiencia en traslados ejecutivos y diplomáticos, Universal continúa fiel a su filosofía de ser siempre "Un nuevo concepto".

20/12/2013 08:43
¡Gracias por permitirnos llevar sus deseos a buen destino!

HTML Online Editor Sample

02/12/2013 09:33
Acompañando la inauguración de la nueva planta de Volvo

El día 14 de noviembre, tuvimos el honor de ser parte del gran evento que la empresa Volvo realizó en el marco de la inauguración de sus nuevas oficinas en zona norte.
Participamos en los traslados de los principales directivos de Volvo a nivel mundial para los cuales se dispuso de 2 vehículos blindados de alta gama. También se dispuso de Buses y Minibuses para el traslado del personal y un servicio de valet parking (15 valet´s y 2 coordinadores) para los más de 250 invitados que tuvo el evento.
 
Compartimos las palabras del cliente el día posterior al evento:
 
“Sirvan estas líneas para agradecer a Remises Universal el excelente servicio prestado en el día de ayer vinculado a los blindados, valet parking y buses. En especial, muy destacada labor y profesionalismo de los conductores de los blindados (a quienes te pido que transmitas este mensaje), así como la labor del valet parking (también destacarlos).
Es siempre bueno resaltar cuando las cosas se hacen de la forma en que ustedes las han hecho.
Les dejo un saludo cordial, nuevamente nuestro agradecimiento y el ofrecimiento de nuestro antecedente como cliente muy satisfecho.”

13/09/2013 10:06
125º reunión del Comité Olimpico Internacional en Buenos Aires

HTML Online Editor Sample

Tuvimos el honor de participar en la 125º reunión del Comité Olímpico Internacional, cita en la ciudad de Buenos Aires del 7 al 10 de septiembre. Universal estuvo a cargo de los traslados de la delegación oficial de España, la Casa Real del mismo país y otras figuras del ámbito gubernamental, empresarial y deportivo. Para tan importante evento se dispuso de unidades de alta gama último modelo, autos ejecutivos, Vans, Minibuses y Buses. En la mayoría de los casos, las unidades quedaron a disposición completa.  

La participación en este tipo de eventos, nos continuan consolidando como una empresa líder en servicios de traslados diplomáticos y eventos internacionales. 

08/05/2013 09:14
Fuimos elegidos por el Hotel Park Hyatt Buenos Aires

html> HTML Online Editor Sample

Es un placer para nosotros comunicarles que hemos sido elegidos por el lujoso Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires para prestar servicios de forma exclusiva.

A partir del mes de marzo, contamos con una flota propia especialmente diseñada con unidades Mercedes Benz clase S, E y Viano; y Renault Fluence cero kilómetro. Los conductores asignados para tal fin fueron debidamente seleccionados y cuentan con experiencia y capacitación en atención a Hoteles cinco estrellas y manejo del idioma inglés.

El Hotel Palacio Duhau - Park Hyatt Buenos Aires, es considerado uno de los hoteles más lujosos en Sudamérica y entre los principales en Argentina.

El Palacio, cuenta con 26 habitaciones y una suite presidencial. Por su parte, el edificio Posadas dispone de 156 habitaciones y 122 cocheras. En él se alojan importantes celebridades de nivel internacional y se llevan a cabo eventos y congresos de gran trascendencia.

Este nuevo logro, continúa afianzando a Remises Universal como líder indiscutido también en el segmento de alta gama.

Seguimos construyendo con la visión de ser:
"Siempre, un nuevo concepto".

06/02/2013 07:38
Un plus en los servicios vip

 

Incorporación de tablets digitales a nuestra flota. 
 
En un mundo donde la tecnología avanza y se actualiza constantemente, en Universal trabajamos para poner a su disposición un servicio siempre actualizado y con la mejor tecnología disponible. En esta ocasión, queremos compartir con ustedes la incorporación a nuestra flota de Tablets digitales de última tecnología que se utilizarán para los carteles en los receptivos de aeropuertos y terminales. El logo de su empresa, evento o nombre del pasajero ahora en formato digital.
 
Ésta incorporación tecnológica marca una continuidad en la distinción y calidad de nuestros servicios de traslados de pasajeros.
 
El 25% de nuestra flota ya cuenta con el dispositivo y está disponible para las categorías Ejecutiva, Vip y de Alta Gama.
 
Remises Universal siempre a la vanguardia.
Siempre innovando.
Siempre, un nuevo concepto…

20/12/2012 11:02
A nuestros clientes, empleados, colaboradores y proveedores

Remises Universal | Felices fiestas

 


Felices fiestas
remises fb lin yt

06/12/2012 08:06
Trasladamos a Dilma Rousseff y su comitiva en su visita a la Argentina

 

El miércoles 28 de noviembre, en el marco de la 18º Conferencia Industrial de la UIA, recibimos la visita de la presidenta de Brasil, la Sra. Dilma Rousseff, con el objetivo de afianzar lazos comerciales y el crecimiento conjunto en materia industrial. 
Tuvimos el honor de ser contratados por la Embajada de la República Federativa de Brasil en Buenos Aires para proveerle de todos los traslados tanto a la presidenta como a su comitiva, funcionarios, personal de seguridad y prensa.
Para dicho servicio, que involucró cerca de 30 vehículos durante toda la semana, Universal dispuso de autos blindados BMW, 12 autos ejecutivos Renault Fluence 0km, 4 Vans, 8 Minibuses y vehículos para equipaje.
 
Un nuevo evento gubernamental del que nos tocó participar durante el 2012 y que nos sigue posicionando como líderes indiscutidos en el segmento alta gama, ejecutivo y diplomático. 

27/11/2012 07:50
Nueva incorporación en la flota de Alta Gama

HTML Online Editor Sample

Continuando con el plan de renovación de flota iniciado a mediados del año 2011, tenemos el placer de presentarles la nueva Van Ejecutiva Mercedes Benz Viano que se incorpora a nuestra flota. La misma, estará disponible desde el 3 de diciembre y formará parte de nuestra exclusiva línea de vehículos de Alta Gama.

Algunas de las características relevantes son:

  • Capacidad para 5 pasajeros 
  • Climatización automática Tempmatik 
  • M
    esa plegable 
  • Reproductor de DVD 
  • Techo de cristal corredizo eléctrico (delantero y trasero) 

 

Para consultar por disponibilidad, puede escribirnos a marketing@remisesuniversal.com o llamarnos al 4105 – 5551/52

19/09/2012 11:42
Vea el video de la Cumbre de Jefes de Estado en Mendoza

HTML Online Editor Sample

 

Los invitamos a ver el video de lo que fue la organización, planificación y traslados de la XLIII Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estado Asociados, los días 28 y 29 de junio en la ciudad de Mendoza, Argentina. Pusimos a disposición 40 unidades de Alta Gama y Ejecutivas llevadas, en su mayoría, desde Buenos Aires.

Los invitamos a disfrutar de un resumen de la cumbre haciendo click acá o reproduciendolo aquí debajo.

 

16/07/2012 08:55
Remises Universal: El traslado oficial de la XLIII Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados

Durante los días 28 y 29 de junio, se llevó a cabo, en la provincia de Mendoza, la XLIII Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados. Desde Remises Universal, tuvimos el placer de ser elegidos como la empresa de traslados oficial de la cumbre. 

 
Al encuentro, uno de los más importantes del continente, asistieron la presidenta de la República Federativa del Brasil, Dilma Rousseff; el presidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica; y la presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.  La ausencia significativa fue la del ex presidente de la República del Paraguay, Fernando Lugo, destituido de su cargo recientemente. De los países vecinos asistieron: el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales; el presidente de la República del Ecuador, Rafael Correa; el presidente de la República del Perú, Ollanta Humala; y el presidente de la República de Chile, Sebastián Piñera. Otros países, como el caso de Venezuela, enviaron a sus cancilleres. 
 
Las principales delegaciones se alojaron en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Guaymallén, provincia de Mendoza. Para el traslado de los mandatarios, cancilleres y embajadores, dispusimos de más de 40 vehículos llevados, en su mayoría, desde Buenos Aires. Como ser: Mercedes Benz S500 y línea E, Audi A8, BMW serie 5, VW Passat cc y Audi A5. En la línea ejecutiva se dispuso: VW Vento, Audi A4, BMW serie 3 y Peugeot 408, entre otros.  
 
La Cumbre marcó una importante relevancia en cuanto a los temas que se trataron. El no reconocimiento del nuevo presidente de Paraguay por parte de los mandatarios de la región y la inclusión de Venezuela como miembro pleno del Mercosur, fueron los más destacados. En materia de seguridad y logística en general se hizo un enorme despliegue, acorde a semejante acontecimiento, el que, seguramente, será el evento del año.
Una vez más, representa un honor y un orgullo para todos los que componen Remises Universal ser parte de estos eventos oficiales de los cuales venimos participando consecutivamente desde el año 2005.
 

28/06/2012 13:06
Remises Universal trasladó al Primer Ministro de China en su visita al país

Durante los días sábado 23, domingo 24 y lunes 25 de junio, nuestro país recibió la visita oficial del Primer Ministro chino Wen Jiabao quien mantuvo reuniones con la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner. Tuvimos el honor de ser los encargarnos de acompañar al Primer Ministro en sus recorridos poniendo a su disposición un vehículo BMW serie 5 blindado y un conductor con capacitación diplomática. Además, acompañamos al resto de su comitiva, colaboradores y representantes argentinos para quienes se dispuso de autos ejecutivos, Vans Hyundai H1, Minibus de 19 pasajeros y auto Mercedes Benz S500 último modelo. La visita se dio en el marco del 40 aniversario de las relaciones bilaterales diplomáticas con el país oriental. Su itinerario incluyó la visita a Casa Rosada, al Congreso de la Nación y un encuentro con representantes del ámbito cultural nacional en el Hotel Sheraton de Buenos Aires. El día lunes, se dirigió al aeropuerto internacional de Ezeiza y retornar a su país. Video de la llegada a Casa de Gobierno click aquí para ver

05/06/2012 11:21
Universal en el Tedeum oficial por el 25 de mayo celebrado en Bariloche

Remises Universal tuvo el agrado de participar en un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 celebrado en la ciudad San Carlos de Bariloche. Para los traslados se puso a disposición Mini Buses, Vans y autos ejecutivos. Además, seleccionamos a los conductores más capacitados de nuestra flota en eventos diplomáticos quienes estuvieron a cargo de nuestro distinguido coordinador de eventos Claudio Presta. El acto oficial contó con la presencia de la presidenta Dra. Cristina Fernandez de Kirchner junto con el vicepresidente de la Nación, ministros del gabinete, gobernadores, embajadores y diplomáticos invitados.   Agradecemos a los distintos organismos públicos por confiar en nuestros servicios nuevamente.

22/05/2012 14:12
Remises Universal en el 10º Encuentro Empresarial Padres e Hijos

Remises Universal tuvo el placer de organizar los traslados del Encuentro Empresarial de Padres e Hijos 2012realizado en Buenos Aires. En dicho evento participaron más de 250 empresariosreconocidos de América Latina junto a sus respectivas familias. 
Para su traslado se dispuso de 15 vehículos ejecutivos y de Alta Gama, 8 Vans ejecutivas y 17 unidades grupales. El servicio consistió en la recepción de cada familia, los traslados a los eventos programados, y la salida en los aeropuertos correspondientes. 
Del encuentro participaron figuras reconocidas del mundo empresarial como el millonario mexicano Carlos Slim, los brasileños Marcelo Odebrecht y Josepf Safra, y el venezolano Gustavo Cisneros. De Argentina estuvo Alejandro Bulgheroni, quien auspició de orador, y Enrique Eskenazi, cabeza del grupo Petersen. El cierre del evento se realizó con una cena-show en El Zanjon, en el barrio de San Telmo.

08/05/2012 13:02
DODGE JOURNEY: LA NUEVA INCORPORACIÓN

Tenemos el placer de presentarles las nuevas unidades Dodge Journey´s que se suman a nuestra flota a partir del mes de mayo. La misma está a disposición en color negro y tiene capacidad hasta 6 pasajeros. Pasa a formar parte de nuestras unidades especiales. Ideal para traslados corporativos en grupo. Por consultas y cotizaciones nos puede escribir 
haciendo click aquí

21/03/2012 09:15
Ahora lo acompañamos también en sus vuelos

A partir del mes de marzo, nos podrá encontrar en la revista ALTA de Aerolíneas Argentinas y Austral.  Mientras disfruta de su viaje, con la lectura de la exclusiva revista dedicada al empresario y profesional, Remises Universal lo acompaña ofreciéndole el mejor servicio para sus traslados. Conozca el aviso haciendo click aquí

07/12/2011 13:20
Evento internacional de la empresa Schlumberger

Universal llevó a cabo todos los traslados del evento en Argentina de la empresa Schlumberger, Nº 1 a nivel mundial. El evento consistió en trasladar a los máximos directivos de esta empresa. Asistieron más de 200 personas que vinieron al país desde distintas partes del mundo, entre ellos el Presidente Mundial. Para la ocasión, se dispuso de unidades Mercedes Benz 0km, citroen C4, Minivans Viano, Minibuses de 19 paxs y Micros de 50 pasajeros durante 7 días. Gracias a los profesionales que componen el equipo de Universal todo salio a la perfección.

26/10/2011 14:21
1° Encuentro General y 41° Aniversario

El 20 de octubre, Remises Universal festejó su cumple años número 41. Lo hicimos organizando un encuentro con todos los que componen la empresa y día a día trabajan para hacer de Universal la empresa número uno y la que usted sigue eligiendo para sus traslados ejecutivos y empresariales.
 
Les agredecemos a todos nuestros clientes y compartimos nuestra alegría con ellos también.
 
Atentamente.
El equipo de Remises Universal.

Los invitamos a ver las fotos del evento haciendo click aquí

14/10/2011 16:44
Auditoría anual - Normas internacionales de seguridad

Estimados Clientes El día 28/09 y 29/09 tuvimos la segunda auditoría anual de mantenimiento de nuestro Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional certificado por las normas internacionales de Seguridad OHSAS 18.001. Vinieron a nuestras oficinas los auditores de la empresa certificadora DNV. El resultado fue sobresaliente y mantenemos la certificación. Continuamos la mejora continua que pregona nuestro Sistema de Gestión, siendo Universal la única empresa que cuenta con dichas normas. El año que viene realizaremos la re-certificación por otros 3 años más. Queremos transmitirles nuestra alegría y satisfacción luego del esfuerzo que día a día realizamos para darle el mejor servicio y atención a su empresa. ¡Gracias por seguir confiando en nosotros! Para más información, haga click aquí (http://www.remisesuniversal.com/newsletter/certificado/universal_certificado.html)

24/05/2011 16:40
Nuevos cursos para conductores

Queremos informarles de las nuevas capacitaciones que realizarán nuestros conductores a partir de la semana que viene. Entendiendo la problemática de nuestro país, y de acuerdo al incremento de los índices de robos a nuestros conductores, alguno de ellos con pasajero a bordo, la Dirección de Remises Universal decidió que todos nuestros conductores participen de las capacitaciones sobre cómo reaccionar ante un robo eventual. Los cursos serán brindados por especialistas en la materia de la empresa TARGET S.A. Estos cursos se suman a los que ya realizan continuamente todos nuestros conductores sobre Manejo Defensivo. Los invitamos a participar en forma gratuita en nuestras oficinas. Los interesados deben escribir a Info@remisesuniversal.com Saludos cordiales.

11/04/2011 15:28
Newsletter abril 2011

Nuevo Servicio de Vehículos Blindados Remises Universal siempre a la vanguardia del servicio Premium en traslado de ejecutivos y diplomáticos, presenta su nueva adquisición en vehículos de Alta Gama; BMW serie 5 con blindaje RV3, único en el país, lo que nos posiciona como líderes indiscutidos en este segmento.

Características del servicio

  • Vehículo BMW 530i, 2008 con blindaje RV3 full con servicio de refrigerio e Internet a bordo.
  • Certificado por el RENAR (Registro Nacional de Armas) con todas las habilitaciones y seguros correspondientes.
  • Choferes Profesionales propios con opción bilingües.
  • Asistencia y Receptivo VIP en Aeropuertos.
  • Para mayor información envíenos su consulta a marketing@remisesuniversal.com >
  • 17/02/2011 14:09
    Ganador del premio por el día de los enamorados: Miguel Angel Gonzalez ¡Felicitaciones!

    Remises Universal felicita a Miguel Angel Gonzalez quien resultó el ganador del premio por el día de los enamorados. Miguel Angel disfrutará junto a su pareja de una noche romántica con todo incluido! Seguinos en nuestro Facebook (Buscanos como Remises Universal) y enterate de todas las sopresas que tenemos para vos en este año.

    10/01/2011 11:55
    Cumbre Iberoamericana 2010

    Durante la cumbre Iberoamérica de Jefes de Estado y de Gobierno, realizada del 1 al 5 de diciembre en la ciudad de Mar del plata, Remises Universal participó en el traslado de los protagonistas. Dispusimos de 102 automóviles standard, 35 vans, 5 micros, 5 autos de alta gama blindados y 66 automóviles Mercedes Benz, BMW, y Audi. El evento, fue una de las cumbres más importantes en nuestro país en donde se destacaron presencias como la de los reyes de España y los principales mandatarios de distintos países del mundo. Tuvimos el agrado de ser la empresa que trasladó y acompañó en su estadía a todos ellos. Además de los choferes de cada vehículo, participaron 10 coordinadores que supervisaron y se encargaron que todo sea un éxito. Todas las fotos en nuestro facebook. Si todavía no nos agregaste, buscanos como Remises Universal.

    26/10/2010 12:32
    Feria Internacional de Turismo

    Vamos a estar en la FIT 2010 que se desarrollará los dias 30 de octubre y 2 de noviembre en La Rural. En la misma, haremos la presentación oficial de nuestra nueva flota de alta gama integrada por vehículos Mercedes Benz con tecnología de última generación. Para más información sobre la FIT, visitar: www.fit.org.ar ¡Los esperamos!

     
     
     
      SUIPACHA 68/72 2º piso - C1008AAB - BS. AS. - T. (54 11) 4105-5555
    info@remisesuniversal.com - marketing@remisesuniversal.com
     
     
     
      Sitio web y posicionamiento: